viernes, 31 de octubre de 2014

Collage azul

!!! Viernes y Halloween así que de fiesta !!!
Os enseño el conjuntos azul de
#macarons,#galletas y #cupcakes.
La verdad es que es uno de mis colores preferidos,
combinado con blanco queda precioso.
Y si encima está bueno, lo tiene todo.
Divertiros mucho hoy !!!


jueves, 30 de octubre de 2014

Galletas flores

    Cinestilo foto&video
                 ha compartido conmigo una de las maravillosas
               fotos que realizo en el evento del Hotel Bali,
de mis #galletas con #capullitos de rosas de#fondant hechos a mano y las #flores de gelatina.

miércoles, 29 de octubre de 2014

!! Genial, ya miércoles, mitad de semana !!
Ya no queda nada para otro fin de semana....
Hoy os dejo la #receta del #bizcocho de naranja que publique ayer
ya que me la están pidiendo, y no quiero
que nadie se quede sin practicar.
Ya me contaréis que tal os ha salido !!!




Bizcocho de Naranja .
-          Ingredientes :
.-350 gramos de almendra molida.
.- 3 naranjas  dulces.
.- 3 huevos talla M.
.-140 gramos azúcar glace.
.-10 gramos levadura.
.- 1 rama de canela.
.-Canela en polvo.

Elaboración :

Poner en un cazo, las tres naranjas, muy bien lavadas  y la rama de canela.
 Dejarlo hervir 30 minutos. (Hasta  que la piel esté bien arrugada ).
Reposar durante una hora, para que la naranja se enfríe.
Pelar las naranjas  y retirar toda la parte blanca de la piel y de la pulpa.
Triturar la piel con la pulpa, hasta conseguir un puré fino.

Precalentar el horno a 180º.

En la batidora ponemos los huevos ,  el azúcar y la levadura y con las varillas  
 batimos unos minutos hasta que la mezcla este espumosa.

Añadimos con movimientos envolventes el puré de naranja.

Cuando esté bien mezclado introducimos la almendra molida  ( Yo uso la de Borges ).

Volvemos a mezclar hasta que veamos la masa homogénea.

Engrasar el molde de 20 a 22 cm, e introducir la masa.

Dependiendo de cada horno , necesita un tiempo diferente, mínimo 45 minutos, podéis pincharlo y si la brocheta sale limpia ya está hecho.

Cuando esté templado si queréis darle un toque diferente , le añadís con una jeringa de repostería unos toques de drambui o cointreau yo prefiero el primero, pero eso es el gusto de cada uno.

Cuando lo vayáis a servir podéis rallar la corteza de una naranja  a mí me gusta rallarla con anterioridad para que este seca cuando la ponga por encima, con un poco de azúcar glace y canela.

Ya solo queda sentarse a disfrutar ¡!!!

Tarta de Boda

                                                             Hola! Cinestilo foto&video estuvo con nosotros en el evento 
                                                           Bodas de Altura y hizo unas bonitas fotos de nuestras tartas.
                                                                           Que  artista! Echadle un vistazo!
                                                                                      Este fue su comentario :
                               Hermosa tarta de Flores de Azúcar, un regalo para la vista y el paladar.                                            
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Foto: Hermosa tarta de Flores de Azúcar, un regalo para la vista y el paladar.

martes, 28 de octubre de 2014

!! Hola amig@s !!
Ya estoy preparando nuevas ideas,
hoy un #bizcocho de #naranja, sin harina,
con #almendra #molida,y #zumo de #naranja,
un chorrito de cointreau.
Un poco fuerte , pero me encanta la combinación !!!



lunes, 27 de octubre de 2014

Macarons

!! Hola !!
Hoy un poco cansada después de la exposición y luego la recogida,
pero contenta, así que os enseño 
unos #macarons que he empezado a hacer.
Es divertido, los he hecho lisos con #crema de #mantequilla,y
los he decorado con unas #flores de #oblea.
También os enseño unos mini #cup cakes con
flores de #fondant.



domingo, 26 de octubre de 2014

!! Hola a todos !!
Hoy os enseño el espacio que hemos montado en Eventalia
"Bodas de Altura" en el Hotel Bali - Benidorm.
Un evento muy bonito, para las parejas que están organizando su boda.
Hemos estado allí de maravilla, ya que la atención por parte de toda la plantilla
del hotel sin excepción ha sido espectacular, su amabilidad y entrega me ha dejado
impresionada. Así que si un día queréis pasar por allí estoy segura de que 
disfrutaréis un montón, porque además el hotel Bali es precioso.
Todos los expositores, son gente estupenda, que realiza su trabajo con total entrega.
Si no os importa quiero tener un agradecimiento especial para May y Margarita,
que tanta ayuda y apoyo me han dado estos días,así que gracias,gracias...
Por otro lado con cariño especial para Mº Carmen de Cookie-Shop
Benidorm, por todo lo que me ha enseñado y aportado...........
Así que Gracias a Todos.........