miércoles, 15 de octubre de 2014

Tarta de queso con manzana ácida.

!! Hola , mitad de semana ya !!
se pasan volando los días.
Hoy os he preparado una #tarta de #queso con #manzana ácida y canela.
Es diferente, porque no es muy dulce, pero si ligera,
me encanta esa combinación de sabores.
Os publico la #receta, porque así la podéis preparar para 
el Fin de Semana.
Se hace muy #rápido.
Ya me contaréis si habéis probado.





Receta de tarta de queso, con manzana ácida y canela.
Ingredientes
  • 700 ml de leche entera.
  • 1 tarrina de queso de untar,
  • 1 rama de canela
  • 2 sobres de cuajada,
  • 1 paquete de galletas,
  • canela en polvo,
  • ½ cucharita de postre de jengibre
  • 170 gramos de ázucar .
  • 100 gramos de mantequilla.
  • 1 cucharada sopera de aroma natural  de manzana verde ( yo  uso  Groene Appel – Patidess ).   
Triturar las galletas, mezclar con la mantequilla derretida, y en el molde ir compactando la mezcla hasta tener una capa de 1 cm ( aunque  eso va a gustos, a mí me gusta muy fina).                 
Poner en un cazo la leche (500 ml) con una rama de canela, el azúcar,  un poco de canela en polvo y el jengibre, cuando hierva, quitar la rama de canela, apartar  del fuego.
Echar el queso, y pasar con la batidora, hasta que quede  suave, volver a poner a fuego lento, y mientras tanto diluir en la leche 200 ml los sobres de cuajada , cuando vuelva a hervir  añadir la cuajada con la leche.
Remover a fuego lento sin parar para que no se pegue al  cazo , cuando comienza a espesar se retira del fuego y se deja templar.
En el molde y con una cuchara vas dejando caer la mezcla ya templada y la metéis en la nevera. Mínimo 6 horas.
Os aconsejo hacerla el día antes, se desmolda más fácil y además como ha reposado bastantes horas los sabores están más asentados.
No es una tarta muy dulce, pero si muy suave y ligera.


martes, 14 de octubre de 2014

Productos naturales.

!! Hola !!
Que gusto da trabajar con productos naturales,
poder recoger avellanas y prepararlas, o limones que
recoges de los árboles sabiendo que solamente tienen sol, y agua,
me da la sensación de que sus sabores son diferentes.
¿ No opináis lo mismo ?




lunes, 13 de octubre de 2014

Todos Juntos

!! Porque todos juntos podemos !!
Hola amigos, hoy os pido solidaridad a todos,
nos tenemos que concienciar en ayudar a los enfermos de cancer.
Hoy para mi esta publicación es especial, me gustaría, conseguir
que compartais y hagamos entre todos una donación, el importe da igual,
muchos poquitos hacen una fortuna, cada uno en vuestra ciudad,
a las asociaciones contra el cáncer, que realizan labores
desinteresadas y maravillosas con cualquier persona que los necesite.
Os dejo un enlace por si os interesa:
http://global.ralphlauren.com/fr-fr/About/Philanthropy/Pages/pink-pony-promise.aspx
Y estas #galletas son mi granito de arena, como vereis
al lazo rosa,he añadido un corazón, porque les envio todo mi apoyo
mis ánimos y mi fuerza, porque Todos juntos podemos.
Es un movimiento mundial, hasta la Torre Eiffel se ilumino de rosa.
!! Por favor compartirlo !!










domingo, 12 de octubre de 2014

Leche merengada

!! Descanso !! 
Espero que hayáis pasado un fin de semana maravilloso.
Yo os dejo mi última publicación, ( de momento porque ya sabéis que me encanta la #panacota),
esta vez de leche merengada, está buenísima,
le hice unas #galletas de #chocolate en forma de palitos imitando las
barras de #canela, y alguna en forma de #flor.
Ya me contaréis !! por favor !!.........




sábado, 11 de octubre de 2014

Galletas de sabores

!! Sábado !!
Que alegría, todos a disfrutar.
Hoy os traigo unas #galletas de #violeta, #rosas, y # canela,
una variedad, para #merendar acompañadas de
unos merengues de los mismos sabores.




viernes, 10 de octubre de 2014

Panacota de frambuesa

!! Por fin viernes !!, así que todos contentos.
Esta noche os voy a enseñar uno de mis #postres favoritos,
!!#panacota!! , me encantan son ligeras y las puedes preparar
de un montón de #sabores.
Hoy es de #frambuesa , tiene un sabor exquisito,
y que me decís del color, impresionante, es muy alegre.
Lo he decorado con merengues picaditos muy pequeños y
la verdad que dan un toque precioso.
Espero que os gusten !!!



jueves, 9 de octubre de 2014

!! Hola amigos !!
Aquí  un día más entre vosotros,
para enseñaros ya todas las galletas del bebé.
Para que veáis como quedaron todas juntas,
además de buenísimas,con su sabor a vainilla,
quedaron bonitas.
Mañana viernes os espero para la nueva publicación, y
dentro de poco os paso alguna receta, rica,rica,rica.....