domingo, 26 de junio de 2016

Comunión de Inés y Alvaro

!! Hola !!
Hoy se ha celebrado la Comunión de Inés y  Alvaro.
Hemos realizado unas #galletas de
vainilla, decoradas con glasa real y encaje.
Todas diferentes, para que cada invitado se lleve
un recuerdo hecho a mano.
Esto hace la diferencia al ser todo artesanal,
ninguna es igual que la otra.



domingo, 12 de junio de 2016

Día de comunión

!! Hola !!
Ayer estuvimos de comunión.
Preparamos unas galletas de glasa real,
con sabor a vainilla.
En estos días trabajamos bastante ya
que es un detalle muy bonito para
los invitados.


domingo, 5 de junio de 2016

bautizo de Clara

!! Hola !!
Fin de semana de bautizo.
El detalle para los invitados al
bautizo de Clara han sido unas #galletas
con sabor a limón , las preferidas de su mami,
con glasa real y encaje para celebrar
este día tan importante.


domingo, 29 de mayo de 2016

Comunión de Alba

!! Hola a todos!!
Un tiempo largo sin publicar,
espero que me hayáis echado de menos.
Es la época de las comuniones y con todo
cariño he preparado unas #galletas,
para Alba.
Mi deseo es que ese día tan importante
para ella saliera todo maravilloso y que
ella estuviera guapísima y feliz.
Aquí os dejo una fotos de las #galletas....


domingo, 1 de mayo de 2016

! Dia de la Madre !

!! Hola !!
Felicidades a todas las MADRES ,
Felicidades a todas las trabajadoras, incansables,
que siempre tienen tiempo para hacer todas las cosas,
fáciles y difíciles.
A todas esas mujeres, que con gran orgullo, paciencia, cariño.
bondad, dedican su tiempo a educar, y amar a esos hijos que
cada día . llenan nuestra vida de satisfacciones.





domingo, 24 de abril de 2016

Galletas de Zanahorias

!!! Hola Amigos !!!
Otro fin de semana que ha terminado.
Por aquí ya con calor, una primavera muy buena.
Para esta semana he preparado unas #galletas
de zanahoria, con pasas y nueces.
Muy sanas para tomar en el desayuno y
además cargadas de energía.
Me gustan mucho, son bastante sanas....



domingo, 17 de abril de 2016

Galletas de Canela

!! Hola !!
Hoy tenía un antojo que no he podido resistir,
así que me he preparado para desayunar unas
#galletas de canela.
Voy probando distintas recetas, pero
estas tenían un sabor muy intenso y con un
te, ha sido un desayuno estupendo.