domingo, 24 de abril de 2016

Galletas de Zanahorias

!!! Hola Amigos !!!
Otro fin de semana que ha terminado.
Por aquí ya con calor, una primavera muy buena.
Para esta semana he preparado unas #galletas
de zanahoria, con pasas y nueces.
Muy sanas para tomar en el desayuno y
además cargadas de energía.
Me gustan mucho, son bastante sanas....



domingo, 17 de abril de 2016

Galletas de Canela

!! Hola !!
Hoy tenía un antojo que no he podido resistir,
así que me he preparado para desayunar unas
#galletas de canela.
Voy probando distintas recetas, pero
estas tenían un sabor muy intenso y con un
te, ha sido un desayuno estupendo.




domingo, 10 de abril de 2016

Sevilla 2016

!! Hola !!
Otra semana más y ya no queda nada para
que empiece la Feria de Sevilla.
Ya están en la  "preferia" y para ir
haciendo boca he preparado unas #galletas.
Uno de los vestidos más típicos de España,
Así que espero que os gusten mis sevillanas, con vestidos
de lunares, el mantón y la peineta.
Es mi forma de unirme en la distancia a 
esta fiesta maravillosa, llena de alegría.
" Ole, Ole, Ole ".



domingo, 27 de marzo de 2016

Cupcakes de zanahoria

!! Hola !!
Ya finalizando las vacaciones, 
muchos paseos y mucho ejercicio porque el tiempo 
ha acompañado.
Hoy os traigo unos #cupcakes ligeros,
de zanahoria, con un relleno de crema de queso.
Son muy jugosos y ligeros y no excesivamente dulces.
Están muy buenos para desayunar, de postre, merienda...
A cualquier hora apetecen !!!!


domingo, 20 de marzo de 2016

!! Primavera !!

!! Hola !!
Ya ha llegado la primavera, que ilusión.
Dentro de nada los días largos y soleados,
que como mis pajaritos y conejitos,
aprovecharemos, disfrutando.....
Espero que os gusten mis #galletas,
todo comestible, con mucho sabor a vainilla.






domingo, 13 de marzo de 2016

Pascua 2016

!! Hola a todos !!
Ya no queda nada para llegar a pascua ,
los días más largos, y el comienzo del calor.
Para celebrarla este año, he preparado una
Familia de conejitos.
Toda la familia reunida en una ‪#‎tarta‬,
hasta el más travieso con medio cuerpo dentro.
La casita de pájaros esta preparada para
cuando se abran los nidos.
Y no podía faltar el almendro en flor con la
primavera entrando ya.
Espero que os guste... !!!!



martes, 8 de marzo de 2016

Dia de la Mujer

!! Hola !!
Os deseo una gran celebración hoy.
Es el día de la mujer y hay
que vivirlo de una forma espectacular.
Gracias a todas nosotras, las mujeres,
el mundo va creciendo, y va evolucionando.
Así que os envío a todas, una de mis flores preferidas, una peonía
esta vez no la he hecho yo, porque no sería
tan maravillosa y perfecta.
Y todas las mujeres se merecen lo mejor.
Mi admiración por cada una de esas mujeres
que están ahí día a día dando lo mejor de si mismas.


Resultado de imagen de una peonia