Menu
Home
Galletas y Cookies
Cupcakes
Eventos
Tartas y Cake Pops
Bienvenido Pequeñin
Felices para siempre
Servicios y contacto
domingo, 28 de junio de 2015
Tarta de boda
!! Hola !!
Aquí os traigo una tarta de boda, realizada con fondant
rosa palo y flores de oblea realizadas a mano y
pintadas en oro.
El bizcocho de vainilla, relleno de buttercream de
fresa y de limón.
domingo, 21 de junio de 2015
!! Verano !!
!!! Hola !!!
Ya ha comenzado el verano, los días más largos,
apetece estar paseando aunque sea después de trabajar..........
Para reponer fuerzas hemos preparado este pudding,
que ha quedado muy jugoso, rellenos de pasas y nueces y
acompañado de nata, que además de decorar el postre
combina muy bien y el resultado de sabores
es espectacular.
Un postre sencillo, rápido, fresquito y perfecto para el verano.
domingo, 14 de junio de 2015
Mousse de Mango y Lima
!! Hola !!
Ya con temperaturas veraniegas, demasiado calor,
así que apetecen sólo alimentos frescos...........
Hoy os enseño una Mousse de Mango y Lima,
no muy dulce pero muy refrescante.
El mango es en almíbar, le he puesto zumo de lima y
he rallado un poco de corteza muy fina que he macerado
con un par de cucharadas de ron.
El resultado ha sido bastante bueno, es un postre
ligero ..............
domingo, 7 de junio de 2015
Verrines de Gin Tonic y Mojito
!! Hola, Hola !!
Menudo calor tenemos ya en España,
parece que estamos en pleno verano y que
hay más apetecible que unos verrines
bien fresquitos de gelatina de
" Gin tonic " y de " Mojito ",
sinceramente no os puedo decir
cual me gusta más de los dos.
Los verrines los hemos decorado
para que se vieran mas alegres.
Están buenísimos y además sirven de digestivo
después de una cena.
jueves, 4 de junio de 2015
Galletas de primavera.
!! Hola !!
supongo que muchos estaréis de fiesta hoy,
pues disfrutar del calor.............
Os traigo unas galletas de vainilla,
como estamos en primavera he pensado
preparar unas macetas con tulipanes.
Me ha encantado hacerlas y creo que
han quedado muy bonitas, pero sencillas.
domingo, 31 de mayo de 2015
Verrines
!! Hola a todos !!
Supongo que habréis pasado un fin de semana espectacular.
¿ Os acordáis de las flores de chocolate que os enseñe
hace poco ?
Hoy os enseño como quedaron los verrines,
postres individuales para una celebración diferente.
Los verrines
se decoran y se rellenan de
bizcocho, una buena trufa de chocolate negro,
y por último se pone una flor de chocolate blanco.
jueves, 28 de mayo de 2015
Flores para verrines
!! Hola !!
Como va la semana...........
Ya no queda nada para que termine.
Os enseño unas flores de chocolate,
realizadas a mano en la gama de rosas...
Son para preparar unos verrines de chocolate que
publicare próximamente.
Espero que os gusten !!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)