viernes, 30 de enero de 2015

Pan con chorizo & pan con chocolate

!! Hola, ya viernes, como pasan las semanas !!
Estaba recordando cuando éramos pequeños y
llegábamos a casa del colegio y preguntábamos
¿ Que hay para merendar ?
Casi siempre la respuesta era
Pan con chocolate & Pan con chorizo.
Pues esta es mi versión actual , de las meriendas...
He hecho el pan, que maravilla como olia todo.....




miércoles, 28 de enero de 2015

Muffins de calabaza.

!! Hola a todos !!
Hoy tenía tanto frío que he decidido
irme a hornear unos
Muffins de calabaza.
Están buenísimos, llevan un puré de calabaza,
unas nueces y pasar.
Para decorar he tostado las pipas, todo natural.



domingo, 25 de enero de 2015

Bizcocho con fresas

!! Hola amigos !!
Hoy empezamos el domingo,
con este #bizcocho preparado para el desayuno.
Estaba bueno, bueno de verdad,
además las fresas le daban el punto de acidez necesario.
Aunque parezca mentira lleva muy poca harina,
ya os lo contare.....






viernes, 23 de enero de 2015

Cumpleaños Angela

 !! Hola !!
 Es el cumpleaños de Angela,
Le hemos enviado unas galletas porque
aunque es su primer añito hay que celebrarlo
por todo lo alto, aunque las galletas las coman los papas .
!! Felicidades Angela !!
!! Te deseamos que seas muy, muy Feliz !!







jueves, 22 de enero de 2015

Galletas de especias

!! Hola !!
A que apetecen unas #galletas
de #especias, para la merienda con
un te calentito.
Llevan canela,cardamomo, jenjibre.....
están buenisímas, muy crujientes y 
además no puedes parar de comer.



martes, 20 de enero de 2015

Para Juan

Hola a todos, hoy os enseño
unas #galletas que hemos preparado
para Juan.
Le encantan los coches de formula 1
y sueña de mayor con ser un gran piloto.
Así que ya nos vamos entrenando,
aunque sea comiendo unas galletas .......




domingo, 18 de enero de 2015

Delicias de manzana

Frío domingo en España,
así que apetecía poco estar en la calle.
 Esta mañana preparamos estas
"Delicias de #Manzana".
se toman templadas y como las
#comidas en invierno son un poco más fuertes,
este #postre es muy ligero.