viernes, 5 de septiembre de 2014

Coca de Llanda

                                                                  !!  Hoy os publico la receta del #bizcocho de 
                                                                     ayer, por si queréis probar, ya me contareis
                                                                      que tal os salió.!!


 Coca de Llanda   

                                                                                                                               


Lo mejor de esta receta es que con el primer bocado te vienen todos los recuerdos de tu niñez!! Ese delicioso aroma a limón y a canela...Las meriendas en el parque, los juegos, la felicidad!!! Quién pudiera ser niño otra vez...Disfrutad de esta receta super fácil y deliciosa.

Primero poner el horno a precalentar a 180º, mientras hacemos la preparación. 

Ingredientes :

.5 huevos xl.
.500 gr. Harina.
.400 gr. Azúcar.
.1 vaso leche.
.1/2 vaso aceite oliva.
.Ralladura de un limón.
.1 cucharadita de esencia de limón.
.2 sobres dobles de gaseosa de la que se usa para bizcochos,
.Canela para decorar.
.Azúcar para decorar.
.Una llanda (o lata desechable).
.Papel de horno.
Esta receta tambien se puede hacer a mano pero si tenéis una batidora pues mejor aún!!!

Paso a paso :

.Ponemos los huevos en nuestra k-mix/kitchen aid/Batidora...o en un cuenco y hacemos músculo con nuestra batidora manual!!
.Una vez espumosos, incorporar la leche mientras se sigue batiendo y después el aceite.
.Añadir la ralladura de limón y la esencia.
.A continuación añadir los ingredientes sólidos, el azúcar, luego la harina y por último los sobres de gaseosa...siempre, seguid batiendo para incorporar todo bien!!
Yo utilicé un molde de aluminio desechable. Hay que forar la parte de abajo con un papel de horno. Luego se rellena con nuestra mezcla y se espolvorea generosamente con azúcar. Añadir unos toques de canela en polvo.

Hornear unos 30 minutos a 180º


y cuando se enfrie...a disfrutar!!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hola!!!
Hoy os enseño un #bizcocho buenísimo,
en la zona de valencia lo llaman Coca.
Para desayuno o merienda es perfecto.



martes, 2 de septiembre de 2014

Sé feliz.

Hola!!!!
Os enseño una frase que me encanta !!!!
Creo que si comes un #cupcake, una #galleta, una #tarta,
o tan sólo una onza de chocolate tu vida es un poco más feliz.
Besitoosss dulcesss


lunes, 1 de septiembre de 2014

Para Inés

                                 Buenas noches a todos, espero que el comienzo de semana haya                                                                                              sido muy bueno.                                                                                                                      Os enseño la #galleta para Inés,                                                                     esta vez el bebe le he puesto una capota, ha quedado muy dulce !!!!



domingo, 31 de agosto de 2014

Galletas Inés

                                         Hola , como habéis pasado el fin de semana!!! 
                                       Os enseño unas galletas que he preparado para una niña que acaba                                             de nacer !!!                        
                 Así que bienvenida Inés, mañana  veréis la del bebe.



martes, 26 de agosto de 2014

Regalo Boda

Hola, Hola, como va el día!!!
Ya termine el regalo de boda, me ha encantado hacerlo.
Las #galletas han sido muy divertidas,
ya me contaréis si os gusta el resultado.


lunes, 25 de agosto de 2014

Regalo boda

                                            Hoy os voy a enseñar una parte de un regalo para una boda,
                                               mañana el resto que ya estará terminado y preparado.
                                          Me ha encantado hacerlo, porque me he imaginado a los novios,                                                                  mucha ternura,mucho amor !!!!