Menu
Home
Galletas y Cookies
Cupcakes
Eventos
Tartas y Cake Pops
Bienvenido Pequeñin
Felices para siempre
Servicios y contacto
domingo, 12 de junio de 2016
Día de comunión
!! Hola !!
Ayer estuvimos de comunión.
Preparamos unas galletas de glasa real,
con sabor a vainilla.
En estos días trabajamos bastante ya
que es un detalle muy bonito para
los invitados.
domingo, 5 de junio de 2016
bautizo de Clara
!! Hola !!
Fin de semana de bautizo.
El detalle para los invitados al
bautizo de Clara han sido unas #galletas
con sabor a limón , las preferidas de su mami,
con glasa real y encaje para celebrar
este día tan importante.
domingo, 29 de mayo de 2016
Comunión de Alba
!! Hola a todos!!
Un tiempo largo sin publicar,
espero que me hayáis echado de menos.
Es la época de las comuniones y con todo
cariño he preparado unas #galletas,
para Alba.
Mi deseo es que ese día tan importante
para ella saliera todo maravilloso y que
ella estuviera guapísima y feliz.
Aquí os dejo una fotos de las #galletas....
domingo, 1 de mayo de 2016
! Dia de la Madre !
!! Hola !!
Felicidades a todas las MADRES ,
Felicidades a todas las trabajadoras, incansables,
que siempre tienen tiempo para hacer todas las cosas,
fáciles y difíciles.
A todas esas mujeres, que con gran orgullo, paciencia, cariño.
bondad, dedican su tiempo a educar, y amar a esos hijos que
cada día . llenan nuestra vida de satisfacciones.
domingo, 24 de abril de 2016
Galletas de Zanahorias
!!! Hola Amigos !!!
Otro fin de semana que ha terminado.
Por aquí ya con calor, una primavera muy buena.
Para esta semana he preparado unas #galletas
de zanahoria, con pasas y nueces.
Muy sanas para tomar en el desayuno y
además cargadas de energía.
Me gustan mucho, son bastante sanas....
domingo, 17 de abril de 2016
Galletas de Canela
!! Hola !!
Hoy tenía un antojo que no he podido resistir,
así que me he preparado para desayunar unas
#galletas de canela.
Voy probando distintas recetas, pero
estas tenían un sabor muy intenso y con un
te, ha sido un desayuno estupendo.
domingo, 10 de abril de 2016
Sevilla 2016
!! Hola !!
Otra semana más y ya no queda nada para
que empiece la Feria de Sevilla.
Ya están en la "preferia" y para ir
haciendo boca he preparado unas #galletas.
Uno de los vestidos más típicos de España,
Así que espero que os gusten mis sevillanas, con vestidos
de lunares, el mantón y la peineta.
Es mi forma de unirme en la distancia a
esta fiesta maravillosa, llena de alegría.
" Ole, Ole, Ole ".
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)