domingo, 13 de diciembre de 2015

Angeles

!! Hola !!
Estas #galletas son para
dar la bienvenida a una pequeña
que está a punto de nacer.
Un pequeño Angel, que va a traer
esta navidad un montón de alegrías y satisfacciones.
Están preparadas con mucho cariño..........
Me encanta hacer #galletas de bienvenida
al bebé..........



miércoles, 9 de diciembre de 2015

!!Galletas navideñas !!

!! Hola !!
Ya descansando de las vacaciones ...........
Pues en el polo norte ya se está preparando todo
para la llegada de Papa Nöel...
Mucha nieve, y mucho frío,
pero deseando que llegue el día de
poder traer la felicidad a todos.



domingo, 6 de diciembre de 2015

Angeles

!! Hola !!
Ya si que estamos cerca de la Navidad,
la época de la ternura, y cuando todos intentamos
ser felices.
Os dejo unas galletas de unos Angeles , niñas y niños, a ver si
conseguimos que cada niño de este mundo en estas fechas tenga
algo dulce que comer, o un juguete, algo que en estos
días les haga un poco más felices ....
Un poco de solidaridad con ellos nos hará
bastante más felices.............



domingo, 29 de noviembre de 2015

!! Cuenta atrás !!

!! Hola !!
Que bien , ya es el último fin de semana de noviembre...
Hoy he comenzado a sacar todos los adornos de navidad,
hay que empezar a preparar todas las cosas,
porque el tiempo pasa volando.
Nuevas #galletas , y nuevos adornos,
pero sigo pensando que lo mejor de estas fiestas,
aunque sea un tópico, es tener cerca a las personas
que quieres.........
Os dejo un nuevo diseño, son #galletas de
vainilla recubiertas con royal icing y adornadas
con purpurina comestible.



jueves, 26 de noviembre de 2015

Campaña de Navidad 2015

!! Hola !!
Os enseño unas #galletas que he preparado,
para comenzar la campaña de Navidad.
Ojalá encontrara la fórmula mágica de poder
hacer llegar una #galleta a cada niño
de este mundo.
Espero que estos días seáis solidarios y
ahora que empieza la campaña de donación de alimentos
para los más desfavorecidos, entreguéis algo para
poder ayudarles.









domingo, 22 de noviembre de 2015

!! Solidaridad y Paz !!

!! Hola a Todos !!

Creo en la humanidad.
En esta época de violencia,
dejemos la huella correcta y así
entre todos cambiaremos el mundo.



miércoles, 18 de noviembre de 2015

Regalo tarta de boda.

!! Hola !!
Os enseño un regalo que he hecho para
una buena profesional de la fotografía.
Además realiza unas fotos maravillosas ya que
sabe captar, la naturalidad en las bodas que es muy
difícil ya que todo el mundo posa.
Por otro lado encuentra ese momento entrañable y tierno,
es !! genial !!.
Ha abierto una oficina nueva y le preparé
esta tarta para su despacho.
Os paso el enlace en facebook, no os 
arrepentiréis y además se puede desplazar.
https://www.facebook.com/olivia.such?fref=ts