martes, 13 de octubre de 2015

Preparando " Eventalia "

!! Hola Amigos !!
Os acordáis de que por estas fechas ,el año pasado
estaba preparando un evento en el Hotel Bali de Benidorm,
una feria de bodas.
Este año estoy preparando una tarta, bueno una
tarta muy grande, que os enseñare el domingo ya que
hoy no puedo desvelar el secreto, pero si un avance
de la preparación de flores que estoy haciendo.
Para que os hagáis una idea solamente de muguet he hecho
690 florecitas que luego he hecho en ramilletes, además
de petunias, flores de hortensia, orquídeas , peonías....
Creo que quedara bonito, así que os muestro mis flores
y el domingo si queréis ver mi tarta volver a visitarme y
me contáis que os ha parecido.
!! Os espero .........!! 





domingo, 4 de octubre de 2015

Mousse de Pera

!! Hola a todos !!
Por aquí otro domingo , con mucho sol y calorcito...
Ya que la comida de hoy ha sido un poco más
copiosa de lo normal, decidí preparar una
Mousse  de Pera, fresquita, para hacer una
buena digestión.
Muy sano este postre, además de muy
ligero.



martes, 29 de septiembre de 2015

Detalles Halloween

!! Hola Amigos !!
Aquí sigo trabajando en mi proyecto de
Halloween, la verdad que me lo estoy pasando
muy bien, cada vez se me ocurren más cosas.
Hoy os enseño la bruja y las lunas que he hecho,
recordando el eclipse, la luna de sangre, etc...
Poco a poco , aún me quedan unos días y además estoy
trabajando en otro proyecto que ya os enseñare,
un poco mas adelante.
Espero que os guste !!!!........ ya me contaréis.




domingo, 27 de septiembre de 2015

Cumpleaños de Lucía.

!! Hola !!  
Hace unos días fue el cumpleaños de Lucía,
menos mal que hizo buen tiempo, fiesta en la playa y
aún con calor.
Su primer año de vida, y preparamos unas galletas 
para celebrarlo.
Lucía tiene unos ojos preciosos , cuando sea mayor
menuda belleza.
Así que te deseamos los mejor en este año......


domingo, 20 de septiembre de 2015

Bizcocho de Peras.

!! Hola amigos !!
Ya a punto de terminar el verano,
y ya tenemos frutas de otoño buenísimas.
Así que esta mañana decidí , preparar un bizcocho de peras.
Estaban justo en su punto , y es una fruta muy nutritiva.
Estaba muy bueno, ya que al tener fruta fresca dentro , 
queda más ligero.
Una delicia para el desayuno del domingo.



miércoles, 16 de septiembre de 2015

Preparando Halloween

!! Hola !!
Como quiero preparar ! Halloween !
este año con tiempo, estoy empezando a modelar
todo lo que tengo en la imaginación.
Hoy os voy a enseñar una pequeña calavera,
y a medida que vaya teniendo más cosas os las mostrare.
La idea final, es hacer una tarta,......


domingo, 13 de septiembre de 2015

Arroz con leche.

!! Hola Amigos !!
Hoy me sentía un poco añorada de la familia...
Así que he decidido preparar un postre
casero que es uno de los favoritos,
Arroz con leche, la receta de toda la vida,
me enseño mi madre a hacerlo, pero creo que nunca
me saldrá tan bueno como a ella, quizás le da ese toque especial
que tienen todas las madres, jejeje...