jueves, 3 de septiembre de 2015

Helado de Plátano

!! Semana de helados !!
Hoy os enseño el helado de plátano que
he preparado , totalmente casero.
Quedan buenísimos los helados de frutas,
unos más cremosos y otros sorbetes, pero tienen un sabor especial.
! Se pueden tomar durante todo el año !


lunes, 31 de agosto de 2015

Helado de violeta

!! Hola a Todos !!
Aunque os parezca tarde porque casi el verano
ha terminado, aquí, sigue haciendo mucho calor.
Así que durante todo el mes de julio y agosto
he estado preparando helados caseros.
Hoy os enseño uno de los que más éxito ha tenido,
porque es diferente, el sabor intenso, el color llamativo y
precioso.
Un helado original, para preparar un postre muy vistoso.
Espero que os guste............



domingo, 23 de agosto de 2015

Barrio Sésamo

!! Hola Amigos !!
Como estáis, aquí con mucho calor !!!!
Quería preguntaros ¿ Quién no ha tenido en la televisión de su casa
" Barrio Sésamo " ?
Creo que todos en algún momento de nuestras vidas
hemos visto esa serie.
Super divertida para todos los niños.
Así que hoy os traigo unas galletas de aquellos queridos
personajes......
Las he hecho todas a mano porque no hay moldes para
fabricar los muñecos.
Espero que os gusten y os hagan recordar los buenos momentos.....
A ver si animáis a vuestros amigos a entrar en mi blog.
También me podéis seguir en Facebook.





domingo, 16 de agosto de 2015

Tarta Salada

!! Hola  a  Todos !!
Supongo que disfrutando del buen tiempo.
Hoy os dejo algo diferente,
una tarta salada, y muy sana, ya que el relleno
son espinacas ,  salmón ahumado , cebolla y huevos.
Los ingredientes están dentro de una masa de hojaldre.
Es espectacular la mezcla de sabores y si se toma
templada aún mejor.
Espero que os guste, os publicare la receta porque es muy fácil..




domingo, 2 de agosto de 2015

Tarta de mascarpone y frutos rojos.

!! Hola !!
Seguro que de vacaciones , que alegría.....
Os dejo una tarta fresquita que con el calor va muy bien.
Está hecha de crema pastelera como fondo,
crema de mascarpone ,  una selección de
frutos rojos y decorada con unos palitos de merengue.
Le hemos puesto unas hojas de menta, que 
dan el toque final.
Espero que os guste............ya me contareis.




domingo, 19 de julio de 2015

!! A coser !!

!! Hola a todos !!
Como va el verano , con mucho calorrrrr
Unos días desconectada por culpa de un problema informático.
Aquí tenéis una tarta dedicada a un taller de costura.
Es de chocolate y como siempre
toda la decoración esta hecha a mano.
Hemos procurado poner todo lo que usan
las buenas costureras.....
Así que va dedicada a las forofas de las agujas....







domingo, 5 de julio de 2015

Mariposas

!! Hola !!
Menudo calor tenemos en España estos últimos días, 
ni siquiera se ven volar las mariposas, así
que os enseño las que yo he preparado.
Galletas de vainilla, con forma de mariposa.