domingo, 1 de marzo de 2015

Galletas de canela

!! Hola !!
Hoy domingo, tenía un poco de antojo de preparar
#galletas...........
Así que después de pensar he decidido hacerme una masa
de #galletas de canela.
Diferentes de otras que hacía antes, pero con un sabor intenso,
son ligeras y desprenden un aroma espectacular.
He disfrutado muchísimo, toda la mañana
trasteando en la cocina..............





viernes, 27 de febrero de 2015

Solo Flores

!! Hola a todos !!
Y Feliz viernes, a descansar....
Hoy os presento mis flores, quizás 
es lo que más me gusta hacer.
Todo esta hecho a mano y lo único que cambia
son los materiales.
Os enseño, en Fondant, chocolate y oblea, 
todo comestible de principio a fin.
Despues en gelatina neutra, coloreada,
preparamos pétalo a pétalo con alambre la flor,
estas no se pueden comer, pero están genial
cuando la decoración se hace sobre una tarta o
cup cake que no esté realizado con la cubierta de fondant.
Péonias, doradas o rosas, rojas rosas o quizás orquideas.
El resultado es espectacular .... Ya me diréis si os gustan !!!!





martes, 24 de febrero de 2015

Modelando una princesa

!! Hola Amigos !!
Aunque en un momento dado de nuestra vida,
tengamos un percance por el cual nuestro físico se transforme,
no importa que tengamos que llevar un pañuelo
en la cabeza...
Siempre nuestra belleza es interior.
Esta muñeca que he modelado la pondré
encima de una tarta para una buena amiga, para que vea
lo bella que es, y que seguirá siendo.....




domingo, 22 de febrero de 2015

Bienvenida !!

!! Hola a todos !!
Buen día para llegar al mundo.
Una preciosa bebe, regordita y llorona.
Aquí os enseño mis galletas, para darle la
bienvenida.
Sus papás disfrutarán comiéndolas ....
para recuperar fuerzas !!










jueves, 19 de febrero de 2015

3.000 Seguidores

!! Gracias Amigos !!
Por estar ahí, porque hemos llegado
a 3.000 SEGUIDORES.
Os damos las gracias a todos,
sin vosotros , sin vuestro apoyo, ánimo y
comentarios, no sería lo mismo.
Gracias, gracias, gracias, me hacéis un gran regalo !!

Besitooosss dulcessss a todos !!!!


miércoles, 18 de febrero de 2015

rosas de oblea

!!  Hola a todos !!
Os voy a enseñar unas rosas que he preparado
a mano con oblea, que he pintado con colorante
alimenticio dorado.
La próxima publicación veréis el resultado....
Creo que han quedado bonitas,
que os parecen a vosotros ?
La ventaja es que no pesan nada y 
son totalmente comestibles.





domingo, 15 de febrero de 2015

Tarta tres chocolates.

!! Hola !!
Mirad que apetecible esta #tarta de tres #chocolates.
Base de #bizcocho de vainilla, empapado con #café y
#Baileys , primera capa #chocolate negro,
la segunda #chocolate con leche y y la ultima
#chocolate blanco.
Como decoración un corazón de #coco rallado.