Menu
Home
Galletas y Cookies
Cupcakes
Eventos
Tartas y Cake Pops
Bienvenido Pequeñin
Felices para siempre
Servicios y contacto
miércoles, 4 de febrero de 2015
Galletas de Zanahoria.
!! Hola, que frío tenemos en España !!
Así que una merienda llena de vitaminas,
#galletas de zanahoria, con pasas, nueces y
mucha,mucha zanahoria y si además las
acompañas de un te verde, muy sano .
domingo, 1 de febrero de 2015
Para Elena
Hola a todos,
otro fin de semana que ha pasado.
Os enseño unas galletas que he preparado
para Elena, mi amiga de 7 años,
que cuando tiene que superar un momento difícil,
le preparo galletas, siempre diferentes.
Le encantan y tiene unos ratitos muy muy dulces.
Ya estoy pensando en el siguiente proyecto,
que le voy a dedicar.!! Besitos Elena !!.
viernes, 30 de enero de 2015
Pan con chorizo & pan con chocolate
!! Hola, ya viernes, como pasan las semanas !!
Estaba recordando cuando éramos pequeños y
llegábamos a casa del colegio y preguntábamos
¿ Que hay para merendar ?
Casi siempre la respuesta era
Pan con chocolate & Pan con chorizo.
Pues esta es mi versión actual , de las meriendas...
He hecho el pan, que maravilla como olia todo.....
miércoles, 28 de enero de 2015
Muffins de calabaza.
!! Hola a todos !!
Hoy tenía tanto frío que he decidido
irme a hornear unos
Muffins de calabaza.
Están buenísimos, llevan un puré de calabaza,
unas nueces y pasar.
Para decorar he tostado las pipas, todo natural.
domingo, 25 de enero de 2015
Bizcocho con fresas
!! Hola amigos !!
Hoy empezamos el domingo,
con este #bizcocho preparado para el desayuno.
Estaba bueno, bueno de verdad,
además las fresas le daban el punto de acidez necesario.
Aunque parezca mentira lleva muy poca harina,
ya os lo contare.....
viernes, 23 de enero de 2015
Cumpleaños Angela
!! Hola !!
Es el cumpleaños de Angela,
Le hemos enviado unas galletas porque
aunque es su primer añito hay que celebrarlo
por todo lo alto, aunque las galletas las coman los papas .
!! Felicidades Angela !!
!! Te deseamos que seas muy, muy Feliz !!
jueves, 22 de enero de 2015
Galletas de especias
!! Hola !!
A que apetecen unas #galletas
de #especias, para la merienda con
un te calentito.
Llevan canela,cardamomo, jenjibre.....
están buenisímas, muy crujientes y
además no puedes parar de comer.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)