Menu
Home
Galletas y Cookies
Cupcakes
Eventos
Tartas y Cake Pops
Bienvenido Pequeñin
Felices para siempre
Servicios y contacto
jueves, 18 de diciembre de 2014
Ya queda menos !!!!
!! Ya queda menos para la Nochebuena !!
Y eso significa Papa Nöel,
aquí os dejo una #galleta para que
veáis el duro entrenamiento por los bosques
del trineo tirado por los renos.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Galleta De calcetines para los mayores
!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
como ayer os enseñe las #galletas de calcetines
para los más pequeños de la casa, hoy os
traigo unas #galletas de calcetines para
los mayores así podemos decorar la chimenea,
para toda la familia.
martes, 16 de diciembre de 2014
Calcetines en la chimenea
!! Hola a todos !!
Ya vamos decorando todas las casas, poco a poco,
porque queremos unas navidades entrañables y en familia,
yo os dejo hoy unas #galletas de calcetines jeje,
esas #galletas para los pequeños, que con toda
la ilusión cuelgan de la chimenea los calcetines para
recibir los regalos.
Quizás son los momentos más bonitos del año,
para los mas pequeños de la casa.
lunes, 15 de diciembre de 2014
Guirnalda navideña
!! Feliz comienzo de semana a todos !!
Ya he visto que muchos amigos habéis puesto el árbol
y los Belenes, pero os habéis acordado de la
puerta de vuestra casa. Y la Guirnalda....
Espero que os guste la #galleta que he
preparado, ya os enseñare otras, pero esta
me gusta mucho por las flores de navidad.
domingo, 14 de diciembre de 2014
Belen
Hoy domingo, descansando del fin de semana.
Yo haciendo el nacimiento de #galleta,
Algo muy sencillo, pero muy típico en la navidad.
Como ya he visto que varios amigos han montado su Belén,
yo quiero participar con el mío.
Muy humilde, pero importante para muchos !!!
sábado, 13 de diciembre de 2014
Muerdago
¿ Como va este sábado ?
supongo que aprovechando para hacer compras navideñas.
Aquí terminando estas # galletas con muérdago,
dicen que trae mucha suerte,así
que espero que este año que entra nos traiga a todos,
salud , dinero, y mucho mucho amor...
viernes, 12 de diciembre de 2014
Centro de mesa de navidad.
!! Hola !!, llegó el viernes y hay que ver
a que velocidad pasan los días, hoy os enseño
una #galleta que puede ser un centro de mesa de navidad.
Se hacían hace tiempo con velas y muérdago y yo
quería recordar esos tiempos.
Espero que os guste .....
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)