viernes, 14 de noviembre de 2014

Galletas de canela

!! Hola a todos !!
Otro viernes más para disfrutar.
Os enseño unas #galletas de #canela,
Las he decorado con #fondant pero le he puesto
un color diferente,en las flores para
distinguirlas de otros sabores.
Tienen un punto picante, pero me encantan,
soy una enamorada de las galletas especiadas.


jueves, 13 de noviembre de 2014

Camelias

Que cerca está ya el fin de semana......
Está vez he preparado unas #camelias de #fondant,
son diferentes de las otras que os enseñe,
otra variedad de la misma #flor.
Quedan espectaculares en una tarta y no tiene
que ser para una boda, se pueden poner para cualquier celebración.
!! Son tan bonitas !!



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Galletas.

!! Hola !!
Os traigo unas #galletas muy sencillas,para regalar,
en cualquier celebración, o simplemente llevar a una merienda.
Yo las he pintado con colorante en polvo alimentario,
pero también quedan preciosas en blanco roto.
Espero que os gusten.


martes, 11 de noviembre de 2014

!! Receta Tarta de queso !!

Entre #galleta y #galleta,
me ha dado tiempo a preparar la receta.
Una rima , para vosotros.
Toda la tarde preparando galletas#,pero prometí
publicar esta #receta de tarta de queso, fácil,rápida y
buenísima,así que espero que la hagáis pronto,y os guste.

Receta Tarta de queso.

Ingredientes : 

-100 gramos de galletas, de vuestro gusto, yo usé unas que había hecho de jengibre.
-400 gramos de queso (yo he usado Philadelphia)  , pero podéis elegir cualquiera.
-Mantequilla. (  más , menos 40 gramos).
-400 gramos de nata de montar.
-60 gramos de azúcar.
-8 gramos de gelatina en polvo.
-1 cucharada de postre de esencia de vainilla.
-Mermelada de frambuesas.
-300 gramos de frambuesas para decorar.

Preparación:

-Trituráis las galletas y le añadís la mantequilla derretida compactando bien las galletas para hacer un
fondo compacto en el molde que vayáis a utilizar.
-En un cazo ponéis la nata , la vainilla,  y el azúcar,  cuando empiece a hervir  añadir poco a poco el queso, sin    parar de remover hasta que esté bien mezclado.
-Retirar del fuego y  añadir la gelatina cuando haya templado un poco.
-Pasar la mezcla por un colador y dejar templar a temperatura ambiente.
-Con una cuchara sopera, dejar caer la mezcla en el molde y llevar a la nevera, mínimo seis horas.
-A mí me gusta  hacerla el día antes, reposada está más buena.
-Pasar la mermelada de frambuesa por la batidora para hacer un coulis, y  la extendéis
 por encima de la tarta.
-Colocar las frambuesas y llevarla de nuevo a la nevera ,15 minutos.
-Desmoldar la tarta y a disfrutar.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Galletas Boda.

¿ Que tal amigos ?
¿ Como va el lunes ? , espero que todo bien.
Aquí os dejo unas #galletas que están como modelos para una boda.
Un bonito detalle para un día inolvidable.
!!! Ojalá os gusten !!!


domingo, 9 de noviembre de 2014

Ramo de novia

!!Hola a todos!!
Ya casí terminando el fin de semana,
pero no pasa nada,el tiempo vuela y dentro de nada llega el siguiente.
Como durante la semana os he ido enseñando
Vestidos de novia, me faltaba algo y aquí está.
¿ Que es una novia sin ramo ?
Yo he preparado uno de flores de #oblea, me ha costado bastante,
porque darle forma a los pétalos de las rosas o peonías,
en #oblea es complicado,más fácil aunque no mucho,los
ranúnculos.
Pero al final quedé satisfecha con el resultado.
Ya me contaréis si os gusta a vosotros.
La maravillosa foto la ha realizado Jose martinez.
Os paso su enlace https://www.facebook.com/jose.martinezmacias1?fref=ts,
y muchísimas gracias !!




sábado, 8 de noviembre de 2014

!! Hola Amigos !!
Os dejo una publicación hoy de unas #galletas,que 
espero que hoy sábado sean una inspiración, están
hechas con #fondant y hacen juego con todas las tartas
que mostré en la feria de Eventalia, en Benidorm, Hotel Bali.
Pero sobre todo están realizadas con mucho cariño y os deseo 
que tengáis mucho mucho "Amor".