viernes, 7 de noviembre de 2014

Escaparate de vestidos de novia.

Por fin viernes,así que ya sabéis que hacer,
divertirse y descansar en el orden que queráis.
Os enseño los vestidos de novia realizados en #galleta con
fondant, esta vez todos juntos, me hacía ilusión fotografiarlos
así,en plan escaparate de una tienda.


jueves, 6 de noviembre de 2014

Vestido de novia

Casi,casi !! Viernes !!.
Que velocidad, hoy os enseño un nuevo vestido de novia,
realizado en una #galleta, con #fondant, diferente de los anteriores.
Todo esta realizado a mano, el plisado y la flor.
!!Espero que os guste!!



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Vestido de novia

!! Hola amigos !!
Os traigo una #galleta en la que hemos realizado
un nuevo vestido de novia. Sencillo, solamente un bordado,
realizado con stencil, pero muy original.
Pertenece a la serie que hicimos para Eventalia en el
Hotel Bali.

martes, 4 de noviembre de 2014

Colección de vestidos de novia

!! Como va la semana !!
Os voy a ir enseñando unos días unas #galletas, diseño propio
de trajes de novia, por si alguien está haciendo planes de boda
y quiere tener unos detalles para sus invitados.
Es original y se pueden hacer una copia parecida
al vestido que lleve la novia.


lunes, 3 de noviembre de 2014

Camelias de fondant

!! Hola, Hola !!
Mirad que #camelias de fondant hemos
preparado para una #tarta de #boda,
ha sido un poco difícil,porque eran las primeras de
estas características, pero ha merecido la pena.
Estoy muy contenta, ha sido un buen lunes, porque
han quedado las flores preciosas !! Los collares de perlas
que veis  también están hechos con #fondant.
Espero que os gusten, ya me contaréis.




domingo, 2 de noviembre de 2014

Tarta de queso.

!! Hola Amigos !!
Hoy os enseño una #tarta muy ligera,
está buenísima, de #queso con un ligero
toque de #vainilla.
La decoración la he hecho con un #coulis de #frambuesa y
#frambuesas frescas y para terminar unas #castañas #glaseadas.
Una #tarta de queso otoñal ......
!!Si os gusta me lo decís y os paso la receta.!!



sábado, 1 de noviembre de 2014

Macarons,cupcakes y galletas malvas.

¿ Que tal va Halloween ?
Deseo que lo estéis pasando genial, porque mañana domingo
se puede descansar para empezar la semana llenos de energía.....
Como os dije, os enseño hoy todos los #macarons#galletas y
#cupcakes pero esta vez en tonos malvas.
He usado #fondant, y oblea para hacer las flores...
Espero que os gusten muchísimo