viernes, 12 de septiembre de 2014

Viaje a China

!! Hola a Todos !!
Feliz viernes....
Hoy os traigo una #galleta que me encargaron.
Tenía que ser sobre un viaje a China,
unas gafas de sol negras,un I Phone...
Y esto es lo que se me ocurrió,
espero que os guste !!!!




jueves, 11 de septiembre de 2014

Noche de fiesta.

!!!Hola!!!
Quién no se ha preparado para una noche de fiesta.
Vestido ,elegir vosotros la marca, 
zapatos, Manolo  Blahnik, 
Bolso fiesta Chanel,barra labios rojo Chanel ,
Y pos supuesto un I Phone de lujo.
Es un encargo que me hicieron para una persona
muy especial......


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Algo de lectura

                                                                !!! Hola a todos !!!
                                              Hoy me gustaría enseñaros un libro que me encanta.
                                              Os lo quiero recomendar, además de que es precioso,
                                              sus recetas y la forma que te explica como prepararlas,
                                              su enseñanza para trabajar el fondant , te da bastantes
                                              ideas. Espero que os guste!!!


martes, 9 de septiembre de 2014

Joan y las judías mágicas

Hola a todos !!!
Me pidieron que hiciera una #galleta,
para un niño que se llama "Joan", me comentaron
que a sus padres les gustaba mucho la naturaleza.
Se me ocurrió hacer el cuento de Juan y las judías mágicas.
Os enseño el resultado, ya me contaréis si os gusta !!!


lunes, 8 de septiembre de 2014

Ya estamos muy cerca del otoño,así que os voy
a enseñar una #tarta de #calabaza.
Os doy la receta y algunas fotos,
espero que os salga muy buena.
Ya me contaréis!!!!

Ingredientes
·         300 gr de calabaza (sin piel, ni pepitas)
·         50 gr pasas de corinto. ( picadas )
·         4 huevos
·         250 gr de azúcar moreno.
·         75 gr de aceite de oliva virgen extra
·         300 gr de harina
·         16 gr de levadura química  o impulsor
·         1 cucharadita de canela molida
·         1/2 cucharadita de nuez moscada rallada
·         ¼  cucharadita de jengibre.

Le quitamos la piel a la calabaza, las pepitas y los filamentos interiores, hasta obtener 300 gr de pulpa limpia, la rallamos  y reservamos. Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, es decir, que  espumen y aumenten su volumen. Incorporamos el aceite poco a poco, mientras seguimos batiendo, añadimos la harina junto con la levadura, la canela  la nuez moscada, el jengibre  y mezclamos. Por último añadimos la calabaza rallada, las pasas picadas y mezclamos.
Vertemos en un molde  ( pintado  con un poco de mantequilla ),  y horneamos, unos 45 minutos a 180º C. Comprobaremos que el bizcocho se ha cocinado por dentro introduciendo una aguja o brocheta, si está sale limpia es que ya está listo, si sale manchada de masa es que necesita unos minutos más ( Como cada horno es diferente el tiempo es estimado ), pero nunca abráis el horno antes de los primeros 20 minutos, porque se os pude bajar. Ya sólo nos queda sacar del horno, esperar a que se enfríe.
Ya tenemos el bizcocho, preparado, mientras se ha ido haciendo,  con el resto de la calabaza, he preparado una crema, poniendo en un cazo a fuego lento, la calabaza picada, medio vasito de café de moscatel y medio vasito de agua, nuez moscada, una pizca de jengibre y una cucharada de canela. Cuando esta tierna, se bate hasta conseguir una suave crema, que añadiremos a la crema de mantequilla que también vamos a preparar.
Crema de mantequilla:
250 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
250 g de azúcar glacé o mejor icing  sugar.
4 cucharadas de leche.
Elaboración :  tamizamos el icing sugar o azúcar glace.
Agregamos la mantequilla y la leche.
Batimos durante un minuto a velocidad baja hasta integrar todos los ingredientes.
Una vez esté todo integrado batimos durante 6 minutos  a velocidad máxima.  
Integramos despacio la crema de mantequilla con la crema de calabaza.
La decoráis como os guste y a disfrutar ¡!!!








domingo, 7 de septiembre de 2014

Amigos !!!


                                                                       !!! Hola a todos !!!
                                               Espero que el fin de semana haya sido estupendo.
                                               Para todos mis amigos y los que espero se añadan aquí
                                               y en Facebook os dedico esta #galleta.
                                               Tener amigos es algo maravilloso, que espero seguir
                                                consiguiendo .
                                                
                                             !!! FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODOS !!!



sábado, 6 de septiembre de 2014

!!!Gracias!!!!

!!! Hola Amigos !!!
Estoy muy Feliz y quería daros las gracias.
a TODOS los que me seguís.
En Google+ a mis 2.500 seguidores, cuando empecé,
no lo podía imaginar, y en Facebook aunque aún
somos pocos espero con la ayuda de todos conseguir algún amigo más.
Así que para daros las gracias a todos he preparado
lo que más me gusta hacer una # galleta.
Pero sobre todo agradeceros vuestra amistad y apoyo,
!!Gracias,gracias,gracias!!

!!Espero seguir contando con vuestro apoyo!!