Esta noche os dejamos con una de bebés!!! Estas galletas son unos baberitos de niña!!! Son totalmente personalizables!!! Se puede elegir el color y los detalles!!
viernes, 11 de julio de 2014
jueves, 10 de julio de 2014
Gama azul.
Para la boda os enseño una gama en azules.
Los #cupcakes quedaron preciosos.
Muy colorido.
Ya me comentareis cual os gusta más.
miércoles, 9 de julio de 2014
martes, 8 de julio de 2014
Cupcakes
Buenas noches cupcakemaniacs!!!
Hoy os traemos unos cupcakes ideales para una boda!!
Mañana os enseñamos el resto de decoraciones que hicimos!!!
Espero que os gusten !!!!
Buenos días !!!!!
He hecho esta #galleta para
todos los amigos de Google + para desearos
con todo mi cariño que tengáis un ......
lunes, 7 de julio de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






