miércoles, 28 de junio de 2017

Cumpleaños Pablo

!! Hola a todos !!
Ya llegó el verano  y a disfrutar.....
Os enseño la tarta de cumpleaños de Pablo.
La celebración del primer año de un
bebé es muy especial.............

Así que preparamos una tarta de " Celebración de una fiesta ",
en casa, con amigos, columpios, globos, etc...

Todas las piezas realizadas a mano en fondant
y la tarta de trufa de chocolate.

¿ Os recuerda a un juego de Lego ?


martes, 6 de junio de 2017

Cumpleaños Pablo

!! Hola Amigos !!

Aquí os traigo un detalle de una #tarta que he preparado
muy especial, para un nuevo miembro del la familia,
que cumplía 1 año.

Aunque es pequeño le encanta jugar con #Lego,
así que toda su #tarta esta realizada con piezas hechas a mano
de Lego.

Dentro de unos días os mostrare la #tarta completa.
Espero que os guste.....




jueves, 30 de marzo de 2017

Bautizo

!! Hola Amigos !!
Preparando nuevos diseños para la temporada....
Un poco liada y sin apenas tiempo para publicar ,
pero no me he olvidado de vosotros.
Mirad que ositos tan monos para unas #galletas de
Bautizo.
Como vereís preparamos a la Mama oso
con su bebe.
No nos podemos olvidar de las Madres que juegan
ese papel tan importante en la preparación de todos y
cada uno de los detalles del Bautizo de su bebe.



lunes, 30 de enero de 2017

Tarta de frutas

!! Hola Amigos !!
¿Como va el 2017 ?
Muchos días sin publicar pero apenas he tenido tiempo
así que pido disculpas a todos.
Hoy os traigo una #tarta de frutas,
ideal en cualquier época del año.
Muy fácil, son bizcochos de soletilla, 
colocados en capas , con un almíbar de melocotón,
crema de vainilla y rellena de distintos tipos de frutas.
Espero que os guste...





viernes, 23 de diciembre de 2016

!! FELIZ NAVIDAD !!

!! Hola Amigos !!
Como espero que mañana todos esteis muy liados
preparando la reunión familiar, aprovecho para
con mi #galleta de vainilla, recubierta de fondant
negro y pintada a mano, desearos a todos de corazón que
paséis unos días maravillosos.
Igualmente desearos que el año que entra este lleno de 
Felicidad, Paz y Amor.
Sobre todo mucho Amor, porque en el mundo que vivimos,
nos hace mucha, mucha falta....


martes, 20 de diciembre de 2016

Navidad 2016

!! Hola Amigos !!
A cuatro días de la Navidad supongo
que todos tendréis montado el árbol con
todos los adornos , incluida la estrella.
He preparado estas #galletas de árboles y estrellas fugaces
de vainilla , decoradas en fondant negro .
Pocos adornos y mucha sencillez, pero muy
brillantes porque deseo un año para todos
lleno de luz y felicidad.



jueves, 15 de diciembre de 2016

Deseos 2017

!! Hola Amigos !!

Espero que todos ya tengáis preparado el árbol,
con todos los adornos, lleno de color...
En cada casa hay tradiciones distintas, pero
siempre tienen que estar los ! calcetines !.
He preparado unas galletas para colgar de mi árbol,
calcetines, para poder poner dentro todos los deseos
para este año nuevo que va a llegar.
A ver si me trae suerte y el 2017 se cumplen
todos mis deseos......





lunes, 12 de diciembre de 2016

Navidad 2016

!! Hola a todos !!

!! Feliz Navidad !!

Ya sólo faltán unos pocos días para que lleguen esos 
momentos tan esperados durante todo el año, para poder
reunirnos todos para disfrutar .
Yo este año he preparado unas #galletas, muy sencillas
decoradas con fondant de color negro, con adornos
en dorado.
Algo diferente donde para mi lo más importante 
era la " sencillez".
Os iré publicando poco a poco todos lo modelos
y ya me contaréis que os han parecido.





domingo, 13 de noviembre de 2016

Receta contra el frío

!! Hola a todos !!
Como va el otoño, un poco frío estos días.
Os traigo la receta perfecta, un buen puchero ...
#Galletas de vainilla, con un puchero y sus adornos realizados en fondant.
La vajilla va pintada a mano imitando esos platos antiguos que
llevaban unas flores en el centro.
Todo está hecho sin moldes.
Los pucheros se abren y dentro el contenido de un buen cocido, 
garbanzos,chorizo,morcilla, perfecto para este tiempo.
Espero que os gusten, ya me contareis.....


domingo, 9 de octubre de 2016

Galletas de Boda.

!! Hola Amigos !!
Ya de vuelta a mis publicaciones.
Ojalá os hayáis acordado de mi,  yo mucho de todos los
que me seguís, pero apenas he tenido tiempo en estos meses
de realizar proyectos. 
Estas #galletas son especiales para mí, están realizadas con
todo el cariño del mundo para unos amigos que se casaron
hace unos días.
Son elegantes pero sencillas, apenas decoradas, porque Ellos son así,
pero tienen lo más importante ,
" Mucho, mucho , mucho, LOVE ".


domingo, 26 de junio de 2016

Comunión de Inés y Alvaro

!! Hola !!
Hoy se ha celebrado la Comunión de Inés y  Alvaro.
Hemos realizado unas #galletas de
vainilla, decoradas con glasa real y encaje.
Todas diferentes, para que cada invitado se lleve
un recuerdo hecho a mano.
Esto hace la diferencia al ser todo artesanal,
ninguna es igual que la otra.



domingo, 12 de junio de 2016

Día de comunión

!! Hola !!
Ayer estuvimos de comunión.
Preparamos unas galletas de glasa real,
con sabor a vainilla.
En estos días trabajamos bastante ya
que es un detalle muy bonito para
los invitados.


domingo, 5 de junio de 2016

bautizo de Clara

!! Hola !!
Fin de semana de bautizo.
El detalle para los invitados al
bautizo de Clara han sido unas #galletas
con sabor a limón , las preferidas de su mami,
con glasa real y encaje para celebrar
este día tan importante.


domingo, 29 de mayo de 2016

Comunión de Alba

!! Hola a todos!!
Un tiempo largo sin publicar,
espero que me hayáis echado de menos.
Es la época de las comuniones y con todo
cariño he preparado unas #galletas,
para Alba.
Mi deseo es que ese día tan importante
para ella saliera todo maravilloso y que
ella estuviera guapísima y feliz.
Aquí os dejo una fotos de las #galletas....


domingo, 1 de mayo de 2016

! Dia de la Madre !

!! Hola !!
Felicidades a todas las MADRES ,
Felicidades a todas las trabajadoras, incansables,
que siempre tienen tiempo para hacer todas las cosas,
fáciles y difíciles.
A todas esas mujeres, que con gran orgullo, paciencia, cariño.
bondad, dedican su tiempo a educar, y amar a esos hijos que
cada día . llenan nuestra vida de satisfacciones.





domingo, 24 de abril de 2016

Galletas de Zanahorias

!!! Hola Amigos !!!
Otro fin de semana que ha terminado.
Por aquí ya con calor, una primavera muy buena.
Para esta semana he preparado unas #galletas
de zanahoria, con pasas y nueces.
Muy sanas para tomar en el desayuno y
además cargadas de energía.
Me gustan mucho, son bastante sanas....



domingo, 17 de abril de 2016

Galletas de Canela

!! Hola !!
Hoy tenía un antojo que no he podido resistir,
así que me he preparado para desayunar unas
#galletas de canela.
Voy probando distintas recetas, pero
estas tenían un sabor muy intenso y con un
te, ha sido un desayuno estupendo.




domingo, 10 de abril de 2016

Sevilla 2016

!! Hola !!
Otra semana más y ya no queda nada para
que empiece la Feria de Sevilla.
Ya están en la  "preferia" y para ir
haciendo boca he preparado unas #galletas.
Uno de los vestidos más típicos de España,
Así que espero que os gusten mis sevillanas, con vestidos
de lunares, el mantón y la peineta.
Es mi forma de unirme en la distancia a 
esta fiesta maravillosa, llena de alegría.
" Ole, Ole, Ole ".



domingo, 27 de marzo de 2016

Cupcakes de zanahoria

!! Hola !!
Ya finalizando las vacaciones, 
muchos paseos y mucho ejercicio porque el tiempo 
ha acompañado.
Hoy os traigo unos #cupcakes ligeros,
de zanahoria, con un relleno de crema de queso.
Son muy jugosos y ligeros y no excesivamente dulces.
Están muy buenos para desayunar, de postre, merienda...
A cualquier hora apetecen !!!!


domingo, 20 de marzo de 2016

!! Primavera !!

!! Hola !!
Ya ha llegado la primavera, que ilusión.
Dentro de nada los días largos y soleados,
que como mis pajaritos y conejitos,
aprovecharemos, disfrutando.....
Espero que os gusten mis #galletas,
todo comestible, con mucho sabor a vainilla.